Wednesday, November 28, 2007

Historia


Después de Christopher Columbus vino a la Mundo Nuevo en 1502 Honduras estaba una parte de imperio de España y fue un parte para tres siglos. Honduras declaró independencia el 15 de septiembre, 1821 con todos los otros países en Centro América. En 1822 se hacía un parte del Imperio Mexicano se llama Iturbide. El Imperio Iturbide derrocó en un año y Honduras se hizo socio de República Federal de Centroamérica. En 1838 todos los países se hicieron a estados independientes. Pienso que la historia de Honduras es muy importante por que nos muestra todo que Honduras ha hacido.

3 comments:

ZOE said...

ay! Amanda, su blog es MUY MUY MUY bonito! ME AMO! tu eres un chica muy creativa. la historia de honduras es muy interensante...ay Christopher Columbus! un buen trabajo, mi compadre!

Katie Dobscha said...

Me interesa mucho lo que dijiste, Amanda. ¿Por que piensas que la historia de Honduras es tan importante? ¿Que haces para la gente hondureño? Me gusta mucho que pusiste tu opinion aqui. Tu blog es muy bonito.

ArgentinaAlex said...

Sus fotos son muy locos y bonitos. Me gusta el dibujo de unos hombres en una barca porque me recuerda de Pocahontas y mi crecimiento. Tambien me interesa su titulo "La Guerra de Futbol." Despues lo lei y ahora comprendo. Muy interesante. Buen trabajo.

-Alejandro